Cerrando un Ciclo

silvia

Hoy les digo que  me jubilo, pero no me retiro. Sigo activa, sigo presente y dispuesta a colaborar con las personas que necesiten mi apoyo.

Estoy agradecida con todos y cada uno de los que conforman el SUBA, por que me llevo experiencias, aprendizaje y vivencias de cada uno de ustedes.

Fue una oportunidad muy grande la que recibí en la vida, al poder estar trabajando en el SUBA.

Seguiré haciendo nuevas cosas. Por que se que Dios me tiene preparadas nuevas oportunidades de crecimiento.

Les deseo lo mejor en el ámbito profesional y también en su vida personal

Que sigan trabajando, con ánimo y alegría por que el tener trabajo es un Regalo.

No les digo Adiós, sino “Hasta Siempre”

Un Comentario

  1. FRANCISCO ARREDONDO TEJEDOR

    Jubilarse es un privilegio, es un logro en la vida y honra por el esfuerzo realizado durante años, es nuestro deseo poder llegar a un día como el que vive hoy Silvia Escudero y poder retirarnos de nuestro escritorio con la salud, la fuerza, el vigor, la actitud, el deseo de servicio y la pasión que ella muestra y seguirá mostrando, porque le es característico, extrañaremos su presencia en la oficina, pero ver su huella, su legado nos recordará que hay que vivir para servir.

    Mtra. Silvia, que Dios le bendiga¡¡

Responder

