Sistemas de Gestión de Calidad

El día miércoles 7 de Diciembre se realizó la auditoría previa a la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas,  en las instalaciones del Archivo Histórico Universitario.

Se contó con la presencia de la Auditora Ana Julieta Herrera, quien con apoyo de la MBCI Claudia Pérez, Coordinadora General del SUBA, realizaron un muestreo de los puntos más importantes del SGC.

Los resultados de la preauditoría abren la pauta para desarrollar las áreas de oportunidad que tiene este Sistema y para culminar el proceso de Certificación que se tiene programado para finales del mes de enero. Resultado de meses de trabajo de todo el equipo que labora en el SUBA.

Estuvieron presentes a lo largo de todo el proceso, el personal bibliotecario de las diferentes bibliotecas y unidades administrativas de la Coordinación General.

Una vez más, el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas trabaja para ofrecer mejores servicios bibliotecarios que sirvan de apoyo a la Comunidad Universitaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s