Biblioteca José Fuentes Mares

El Personal de la Coordinación General del SUBA se encuentra realizando una visita a las instalaciones de la Biblioteca “José Fuentes Mares” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con el fin de capacitar al personal bibliotecario y apoyarlo en los procesos que realizan.

El Director de la Facultad, M.A. Eloy Díaz Unzueta, dio la Bienvenida y agradeció a la MBCI Claudia Pérez, Coordinadora General del SUBA y al personal de la CG, por el apoyo recibido.

También comentó que el personal de  la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales pondrá a disposición del SUBA los mecanismos para difusión del mismo a través de sus canales digitales de radio y televisión, además que se encuentra interesado en estrechar lazos de amistad y enfatizó su interés de elaborar proyectos de trabajo en equipo que beneficien tanto a la Coordinación General,  como a la Biblioteca.

Con esto se da continuidad al crecimiento, así como al óptimo funcionamiento del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas y demuestra el compromiso de la Coordinación General de apoyar a todas las Bibliotecas que integran el sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s