2do Aniversario Club de Lectura

Veo a los escritores de cada país como una unidad, casi como un organismo que fue creado por su sociedad como medio de examinarse a sí misma”

Lessing, D.

Hace dos años se llevó a cabo la primera sesión del Club de Lectura, con la intención de motivar al personal bibliotecario el placer por la lectura. A la fecha se han publicado las conclusiones de 36 sesiones, que abarcan literatura chihuahuense, mexicana, norteamericana, latinoamericana, inglesa y rusa, en las que hemos comentado nuestra apreciación de los textos, los personajes e incluso las vidas de los autores.

Agradecemos a las personas que han seguido ya sea asistiendo a las reuniones o comentando a través de las cuentas de Facebook y Twitter que tenemos disponibles.

Esperamos que el próximo año también esté lleno de nuevas historias, novelas y cuentos que nos lleven a lugares divertidos, interesantes o también tristes a través de las páginas o de las versiones de audiolibros que podamos disfrutar.

Fuente de imagen: Brunoferias

Un Comentario

  1. María Antonieta Hidalgo

    Pues si Faby ya tenemos andado un caminito en ésta tan placentera actividad que es la de leer. Hemos gozado mucho con los libros, nos hemos emocionado, entristecido y algunas veces también hemos entrado en polémica. Bienvenidos son los comentarios y el análisis siempre constructivos y procurando que nuestra crítica sea cada vez de un mejor nivel.

    Invitamos a quienes les gusta leer que se unan con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s