Libertad de Información

“Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana.

Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas”

Bernard Shaw.

“La información es mas parecida a una actividad o relación, y se propasa y evoluciona como una forma de vida”.

Adell

En este sitio apoyamos la filosofía del Open Access, la GPL y el Open Source software. Pueden hacer uso de toda la información disponible. Sólo te pedimos citar la fuente.

Responder

