Mujer al Andar

Por. María Antonieta Hidalgo

Jefa de la Biblioteca de la DES de Salud

EXPOSICIÓN “MUJER AL ANDAR”

Como una iniciativa de la Biblioteca Des de Salud y de la Facultad de Medicina de nuestra Universidad para promover el arte entre los usuarios alumnos y catedráticos, tiene lugar la muestra de la obra pictórica y escultórica de seis artistas femeninas chihuahuenses.

El miércoles  6 de marzo a las 20:00 horas en esta Biblioteca se dieron cita autoridades, maestros, alumnos, bibliotecarios y público en general para que en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, se inaugurara la exposición “Mujer al andar”, colección formada por 28 pinturas y cuatro esculturas de bronce.

Las artistas que participan en la exposición son: Aleida Medina Flores, Velya Leyva, Martha Ramos, Queti Hermosillo,  Ana Solís y Paty Ahumada, que conforman al grupo de artistas de la Casa Kahlo.

En el evento estuvieron presentes: el doctor Jesús Benavides Olivera, Director de la Facultad de Medicina, el doctor Juan Carlos Cantú, Secretario de Extensión y Difusión de esta unidad académica, el licenciado Sergio Reaza Escárcega, Director de Extensión y Difusión Cultural de la UACH, entre otros invitados.

Se invita a la comunidad universitaria a esta muestra pictórica y escultórica que será exhibida hasta el miércoles 14 de marzo y tiene validez para el Carnet Cultural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s