Gracias a tí

Luz Elba Acosta, compañera de la Procesos Técnicos, cierra un ciclo importante en su vida, cumplió con su etapa laboral y trabajó incansablemente por doce años, en el proceso del material documental de las bibliotecas.

Lucy, como todos la llaman, se caracteriza por su carácter amable y tranquilo, pero también por la dedicación, la paciencia y el profesionalismo con la que ha realizado todos estos años su trabajo.

Ella, se siente contenta, de dejar un legado en nuestra institución, donde ha clasificado y catalogado cientos de libros, los cuales tomó como un reto, según sus propias palabras. También que sabe que su nombre aparecerá en cada uno de los registros del material que procesó y que fue enviado a las bibliotecas del SUBA.

Recuerda como su inquietud y su curiosidad, la llevaron a en sus inicios a aprender poco a poco lo que era la clasificación y catalogación del material documental. También el trabajo que implicaba hacer las fichas para el catálogo manual.

Platica, que cuando por primera vez comenzó a trabajar en bibliotecas, en su caso en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería, se sintió un poco triste porque no le llamaban la atención las bibliotecas y creía que era una labor poco gratificante, sin embargo con el paso de los años se fue especializando. Ahora por el contrario, se muestra contenta con su trabajo.

  A partir del año 2000 se incorporó a la Unidad de Procesos Técnicos de la Coordinación General del SUBA.

Claudia Pérez, Coordinadora General del SUBA, Francisco Valdez, Jefe de la Unidad de Procesos Técnicos, el personal de la Unidad de Procesos Técnicos y los compañeros de la Coordinación General del SUBA y Archivo Histórico Universitario, felicitamos a Lucy, por ser una excelente compañera y por haber llegado a esa nueva etapa tan merecida.

Estamos seguros que cualquier proyecto que tenga, llegará a buen término, porque su perseverancia la ha colocado como una persona importante no sólo dentro de la Coordinación General, sino de las Bibliotecas que conforman el SUBA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

  1. Raúl Muñiz Cardona

    Felicidades Lucy, en su rostro refleja la satisfacción que deja el deber cumplido, la tarea realizada y el inicio de un nuevo ciclo de su vida. De sus compañeros de Ciencias Agrícolas y Forestales que la estimamos.

  2. Lorena Ortiz

    Mi querida Lucy, gracias por su amabilidad y comprensión durante tantos años; su sonrisa que la caracteriza, créame que se quedara en nuestros corazones, le deseo lo mejor en su nueva etapa de jubilada y disfrútelo al máximo… Dios la bendiga siempre… un fuerte abrazo

  3. Monica Aguilar

    Señora Lucy a pesar de tener poco tiempo de haberla tratado me da mucho gusto que esta etapa en su vida tenga Feliz termino y le deseo de todo corazon que esta nueva etapa que esta por iniciar la disfrute y tenga todo el exito que usted se merece, que Dios la bendiga y la vamos a extrañar, saludos….Monica Aguilar (Coordinadora de Conta Chih).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s