Sistemas de Gestión Integral

Del 13 al 15 de Enero, en las instalaciones de la Biblioteca de la DES de Salud, se llevó a cabo el Curso de Auditores Integrales para personal de la Coordinación General del SUBA de Dirección Académica, además de varias coordinaciones de Unidad Central y de la Dirección de Planeación, con el fin de preparar un grupo de Auditores Integrales que puedan apoyar en los procesos de auditorías internas.

Este curso abarca temas de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, debido a que el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas, se encuentra en un proceso de Certificación que incluye el cumplimiento de dicha normatividad en veinte bibliotecas ubicadas en todo el estado.

Cabe señalar que el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas tiene un certificado de procesos desde el 2011, de acuerdo con la norma ISO 9001:2008.

El personal bibliotecario se encuentra trabajando desde el mes de agosto en este proyecto, con el fin de documentar los procesos en el área Ambiental, además el de Seguridad y Salud en el trabajo.

Este curso culminará con la Auditoría Interna del Sistema de Gestión Integral que se realizará los días 16 y 17 de Enero, con apoyo de las personas que asistieron al curso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s