In memoriam

Por. F. Terrazas

La tarde de ayer, en la Facultad de Zootecnia y Ecología, se dieron cita las autoridades de esa Facultad, presididos por el Rector, además de familiares de la M.A. Ana Celia Gutiérrez Olivas, quien fuera jefa de la biblioteca de esa facultad, para develar una placa en su memoria.

El Director de la Facultad, M.A. Luis Raúl Escárcega Preciado, dio una semblanza de la carrera de Ana Celia y de las actividades que realizó en sus años laborales, además del caracter afable y activo que tenía.

Así mismo el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, agradeció la oportunidad de asistir a esa ceremonia y mencionó la importancia de preservar la memoria de la M.A. Gutiérrez, a quien conoció.

Los padres de Ana Celia, agradecieron la ceremonia, que permitirá que su memoria siga viva, en la facultad en la que tanto sirvió.

Una vez develada la placa, el Director, invitó a los asistentes a acudir a biblioteca, para realizar la ceremonia en la que se le agregaría el nombre de la M.A. Ana Celia Gutiérrez Olivas, al aula de Tecnologías y Manejo de la Información. Mencionando que para ella era muy importante tener equipo de cómputo adecuado y actualizado. Y que siempre realizó gestiones para mantener esa área actualizada.

2015-12-14 17.20.38

En las instalaciones de la biblioteca, la Sala de Tecnología y Manejo de la Información, lleva el nombre de M.A. Ana Celia Gutiérrez Olivas.

2015-12-14 17.30.44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s