Sistema de Gestión Universitario

Por. Fabiola Terrazas

Unidad de Sistema de Gestión Integral

El día de hoy, en las instalaciones de la Biblioteca de la DES de la Salud, dio inicio la primera jornada de sensibilización al personal que se verá involucrado en los procesos del Sistema de Gestión Universitario (SGU). Esta sensiblización se repetirá los días 22 y 23.

El Ing. Agustín García, Director de Unidad de Negocios de DSO Holding Group, informó a los asistentes los puntos claves así como los beneficios de los Sistemas de Gestión Integrados y la importancia del compromiso y la participación de todo el personal que opera el sistema.

Esta actividad, da formalmente inicio a los trabajos de implementación del Sistema de Gestión Universitario, en el cual se integran procesos de Dirección Académica, Dirección Administrativa, Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Enfermería y Nutriología, en cumplimiento con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001.

Ya en el mes de junio, el personal del SUBA, había recibido una sensibilización, sobre la nueva estructura del proceso de Servicios Bibliotecarios, impartida por Jefes de Unidad de la Coord. General, Jefes de Biblioteca y Bibliotecarios de diversas Bibliotecas.

Con estas actividades, el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas, inicia una nueva etapa de certificación, ahora como parte del SGU, siempre con el fin de mejorar los servicios bibliotecarios que ofrece a toda la comunidad universitaria.

UNIVERSIDAD VERDE

CALIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s